¡Buenos días!
Hace exactamente dos semanas el Profesor de Fundamentos del Diseño nos dejó de tarea -con finta de proyecto- hacer un cartel en puntillismo en donde teníamos que ilustrar un personaje original. El detalle en este trabajo estaba en que, en lugar de usar plumines para hacer los puntos, teníamos que perforar hojas de colores para luego pegarlas en el pedazo de cartulina. A simple vista pudiera parecer super sencillo, pero en realidad es más difícil de lo que uno piensa, pues hacer combinaciones de colores con confetis es todo un desafío. Afortunadamente, el trabajo fue en equipos de cuatro personas, lo cual favoreció bastante para darle más personalidad a nuestra ilustración, aparte de poderlo terminar en tiempo y en forma.
Lo que hicimos para escoger el dibujo que tenemos abajo fue que entre todos trajimos diferentes propuestas de imágenes. Al final terminamos escogiendo el dibujo que hizo mi compañera de equipo, Berely, porque nos resultó interesante la manera en que combinaba diferentes colores, y en especial brillantes.
A mi en lo personal me gustó bastante la experiencia que obtuve con mi equipo; a pesar de todo el sufrimiento por el que pasamos al trabajar en esto, sabemos que valió la pena esforzarnos tanto para lograr este resultado :)
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario